NUESTROS TRABAJOS SON TOTALMENTE GARANTIZADOS

Hidromaticos PEMACH se caracteriza por ser pionero y especialista en la reconstruccion y venta de cajas automaticas. Somos un taller especializado en la venta, Reconstrucción, Instalación, y Mantenimiento de transmisiones automáticas electrónicas y mecánica en general.

NUESTROS SERVICIOS

Las fallas mas comunes electrónicas presente en su camioneta son identificables y se pueden solucionar por nuestro grupo técnico, dándole una asesoría correcta y profesional.

VENTA

La gran cantidad de trabajos realizados con exitos, los innumerables clientes satisfechos y los años de experiencia, hacen de Hidromaticos Pemach el taller referente en reparaciones y mantenimientos en Venezuela.

REPARACIÓN

Si su camioneta presenta algun problema o falla no dude en comunicarse con nosotros para solucionarlo.

MANTENIMIENTO

algunos de los servicios que brindamos: mantenimiento, y servicios de cajas automaticas -Botes de aceite -Escaneos electronicos de vehiculos - Deteccion de fallas - Mecanica Ligera

ESCANEO COMPUTARIZADO Y DIAGNOSTICO GRATIS

Trabajamos con sistemas de escanner los cuales nos permite una identificación rápida y concreta de las fallas que presenta su camioneta.

LOS PRECIOS MAS BAJOS Y COMPETITIVOS DEL MERCADO

A traves de nuestra web podrá solicitar presupuestos, consultas, pedir citas o recibir asesoramiento por parte de nuestro personal tecnico. No dude en comunicarse con nosotros a traves de nuestro email, nuestras redes sociales y numeros telefonico o visitarnos en nuestras instalaciones. Los esperamos.

CONTACTANOS

Taller especializado en la venta, Reconstrucción, Instalación, y Mantenimiento de transmisiones automáticas electrónicas y mecánica en general.

Av. francisco de Miranda, Zona industrial la Lebrun. Municipio Sucre, Caracas, Al frente de Alimentos Polara 20mts de la Ferreteria Lebrun.
 
Telefono: (0212) 424.93.64 (0424)192.69.91
Email: hidromaticospemach.ca2013@gmail.com